Afterpop

MANIFIESTO

Afterporp es un blog de periodismo musical. A través de contenidos exclusivos, críticos e inspiradores, descubrimos personas, ciudades y sonidos que ayuden a tener una existencia mejor, menos solitaria.

 

Nuestra intención es ofrecer una visión que ahonde en terrenos poco transitados o que hayan sido marginados por la crítica y los medios de comunicación generalistas. Todo un desafío en estos tiempos líquidos, en los que nos convencemos de ser diferentes para acabar en el infierno de lo igual.

 

Creemos que no existe el arte importante, sino el arte en sí mismo. Por lo tanto, no establecemos diferencias entre las culturas underground y la mainstream. De hecho, apostamos por ambas, así como por los talentos emergentes, las viejas glorias y los artistas omnipotentes.

 

Nos morimos de ganas por conectar con nuestros lectores porque no creemos que haya nada que conecte como la música. Afterpop nace como un acto salvaje de amor a las canciones, a sus creadores, a los músicos, al público que las devora y a todos aquellos que las hacen posible.

 

Hemos pensado que este podría ser el mejor homenaje por los servicios prestados. El tiempo lo dirá.

 

LA AUTORA

 

Mi nombre es Patricia Alvarado. Desde los 12 años he tenido vocación periodística. Sin embargo, la vida me llevó por otros derroteros y acabé en Comunicación Audiovisual.

 

Durante muchos años me dediqué a la TV; estuve haciendo coberturas en los servicios informativos o escribiendo guiones para programas de entretenimiento. He trabajado en un festival de teatro, como gestora de contenidos; en otro de cine, como redactora e intérprete; en marketing como ejecutiva de cuentas, directora y especialista en social media. Ahora colaboro como responsable de comunicación en una editorial y en una fundación de arte; y estudio, cuando me dejan, el Grado de Filosofía.

 

Y cuando la muerte venga a verme, que me encuentre rodeada de discos, libros, películas y filosofía, porque han sido los que más de una vez me han salvado la vida.

di hola